martes, 27 de agosto de 2013

Benefician a 300 familias del Valle de Empalme



En apoyo y atendiendo las necesidades de las familias más vulnerables, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, y Manuel Aguilar, presidente de la Alianza Pesquera de Ribereños y Armadores de Sonora, entregaron 600 kilos de marisco congelado en el Valle de Empalme .

De manera gratuita y como parte de un programa coordinado por Desarrollo Social, encabezado por José Antonio Zavalza, se hizo el donativo a estas familias con trabajo en equipo con dicha asociación.

El mandatario local, Héctor Laguna, comenta estar muy agradecido con la Asociación de la cual pertenece Manuel Aguilar y que se organizaron con el departamento de Desarrollo Social y se logró el apoyo a familias vulnerables.

“Muy contentos por traerles marisco de muy buena calidad y quiero que además de visitarlos, se enteren de los programas que tiene Desarrollo Social para ustedes, madres de familia y adultos mayores, entre otros”.

“Decirles que estamos muy al pendiente de lo que sucede y necesita el Valle, seguimos trabajando y ayúdenme a seguir Transformando Empalme”, subrayó Laguna Torres.

Por su parte, Manuel Aguilar Juárez, resaltó que como Alianza de la cual pertenece, buscan traer armonía y brindar a las familias vulnerables de Empalme un poco de ayuda con entrega de marisco fresco.

“El Gobernador de Sonora, GPE, nos dice, yo apoyo al sector pesquero, pero que el sector pesquero apoye a la comunidad, así mismo buscamos brindar a las familias de Sonora en apoyarlas con lo que nosotros sabemos hacer”.

“Espero que este producto que se les ofrece sea de su agrado y que sigan más programas como este en todo Empalme coordinados por el Alcalde, Héctor Laguna Torres”, indicó.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada