miércoles, 10 de julio de 2013

Beneficia Alianza con programa de vivienda


En seis meses ha beneficiado a más de 800 familias

Guaymas, Son. Julio de 2013. Gran éxito y respuesta de más de 800 familias guaymenses y del litoral sonorense, respalda el programa de mejoramiento de vivienda que desde hace seis meses emprende la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora con el apoyo de la Fundación Mariana Trinitaria.

En lo que va del año, se han realizadado 22  pedidos de cemento, lámina galvanizada y tinacos, que cientos de familias guaymenses han adquirido a precios muy por debajo de su costo en el mercado.

En días pasados, la Alianza de Ribereños que preside Manuel Aguilar Juárez, acompañado de Jorge Rodríguez Maciel hizo entrega de un último pedido consistente en Tinacos de varias capacidades, los cuales fueron entregados a familias del municipio de Guaymas.

El presidente de la Alianza dijo que este programa ha generado grandes expectativas ya que en un principio arrancó como un programa piloto y hasta la fecha van más de veinte pedidos, el cual se transmite en un ahorro considerable en la economía de los beneficiados.

“El principal compromiso de la Alianza es ayudar a la economía de las familias y mejorar su entorno; ello con la plena confianza que respalda nuestra agrupación y para muestra están las 800 familias que ya utilizaron este beneficio y han mejorado su vivienda en forma digna” expreso Manuel Aguilar.

Invitó a los que estén interesados en este programa a que acudan a las oficinas de la Alianza de Ribereños para mayor información de este programa, el cual es abierto a todo el público que lo desee, recalcando que el bajo costo de estos productos se debe a que la Alianza absorbe el costo de flete de la mercancía, como un estímulo más a seguir llevando un beneficio real a los guaymenses.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada